Adela Marzá

Hola,
Me llamo Adela.

YO

Como breve introducción, nací en Dénia, vivo en Dénia y me apasiona Dénia. Estudié en Valencia Licenciatura en Publicidad y RRPP y desde ahí me especialicé en el sector del diseño gráfico y creatividad.

Cuando realmente soy yo misma es dedicándome a crear mis propias obras, me gusta captar miradas expresivas, actitudes fuertes, gestos melancólicos….el arte ha sido mi gran refugio y mi gran terapia. Mis obras no hablan de mi, intento que hablen de ese “algo” profundo, aquello que transmite el todo a un solo instante, y volverlo “eterno”.

Suelo coger referencia de fotografías a las que luego le doy una personalidad propia, incluyendo motivos orgánicos o elementos visuales puramente estéticos.

El efecto de acuarela me encanta por su calidez, su inmediatez y que se puede mezclar con muchas otras técnicas. Y sobretodo la linea, me fascina la fuerza de las lineas.

Actualmente hago uso del proceso digital, el analógico lo reservo únicamente para la idea principal, luego así transformo por capas hasta que encuentro el resultado adecuado.

Mis obras espero que transmitan fuertes sensaciones, porque para eso es el arte; no tiene que ser bonito sino que tiene que hacerte sentir algo.

Aquí una frase que creo que me define “con la razón se sobrevive, pero con la pasión se triunfa”

Hasta pronto,

Ade Mrz

Telf. 647 37 77 77
Instagram: ademrz