Carmen Liria Miguel Luque

Nací en 1967 en un pequeño y precioso pueblo de la Sierra de Albarracín llamado Orihuela del Tremedal. Después de viajar por muchos lugares decidí asentarme cerca de la majestuosa montaña del Montgó en Jesús Pobre, que me recuerda a mi pueblo natal.
Me considero una persona enormemente sensible y mística…..

El arte siempre ha formado parte de mi vida la cual no concibo sin el, me ayuda a abrir las puertas d la imaginación permitiendo que colores y patrones representen otros espacios, figuras, objetos …. y así poder escapar de un mundo que a menudo me resulta demasiado duro de transitar.

No soy mujer de rutinas y odio planificar el tiempo, reservo momentos de soledad, no acepto lo establecido y siempre tengo la esperanza de encontrar algo mejor para tener una vida mas plena.

Me apasiona experimentar e inventar medios para desarrollar el pensamiento creativo por  ello a mi taller le llamo “laboratorio d arte vivo”.Mi objetivo profesional es guiar, orientar e investigar  nuevos métodos de aprendizaje para disfrutar del arte libre sin condicionamientos y sobre todo de forma divertida, sin edad establecida.

Actualmente imparto clases particulares, planificación de proyectos artísticos y creación de espacios armónicos, aunque mi gran sueño es crear una Fundación llamada “GOTAS DE ARTE”

 

 

KARMEN-AUTORR

Carmen Liria Miguel Luque-COLECTIVO LA FIGUERA MARINA ALTA3

Carmen Liria Miguel Luque-COLECTIVO LA FIGUERA MARINA ALTA2Carmen Liria Miguel Luque-COLECTIVO LA FIGUERA MARINA ALTA1Carmen Liria Miguel Luque-COLECTIVO LA FIGUERA MARINA ALTA